Proceso de renovación de licencia VMware paso a paso

Enviar
 

¿Cómo es el proceso de renovación de la licencia?

El proceso de renovación de licencias de los productos ofrecidos en la VMStore se desarrolla de forma eficaz y permite disfrutar por más tiempo de las soluciones funcionales ofrecidas por VMware. Nuestros clientes pueden elegir entre varias opciones cuyas variantes permiten conseguir un precio más atractivo. A continuación, encontrará información detallada sobre el proceso y las diversas posibilidades que contempla.

La solicitud de renovación del soporte se realiza cumplimentando el formulario que se encuentra en esta página. Una vez enviada la solicitud, se confeccionará una valoración, y posteriormente el cliente recibirá una oferta. En caso de cualquier pregunta o duda, podrá contar con el asesoramiento profesional de nuestros especialistas a la hora de elegir la solución que mejor se adapte a las necesidades individuales de cualquier empresa.

¿Por cuánto tiempo prolongar la licencia? ¿Qué tipo de licencia elegir?

Cada cliente podrá elegir la duración de la licencia. El soporte se podrá renovar según las posibilidades individuales de cada producto concreto, que por lo general es un período de 1 año o 3 años.

Al igual que ocurría al comprar una licencia de software, durante su renovación es posible seleccionar el nivel de soporte técnico. Podemos distinguir dos niveles de soporte - básico o más complejo, con funciones avanzadas - de producción

Una vez expirado el periodo de soporte VMware, se cobrará una cota (la llamada, reinstatement fees). El no abono de dicha cuota implica la pérdida del soporte técnico y de las actualizaciones gratuitas de software.

¿Necesitas ayuda? ¡Contacte con nosotros!

En caso de cualquier dudale invitamos a ponerse en contacto con nuestros especialistas, que le aclararán el proceso de compra y de adquisición de licencias de productos VMware.